No CrossRef data available.
Published online by Cambridge University Press: 29 January 2010
El señor Kaspar Villiger, jefe del Departamento Militar Federal, y señora visitaron, el 13 de noviembre de 1989, el Comité Internacional de la Cruz Roja, donde fueron recibidos por el presidente, señor Cornelio Sommaruga.
El presidente del CICR agradeció al señor Villiger el tradicional apoyo que la Confederación suiza presta al CICR. Pasaron después revista a las actividades del CICR en el mundo, especialmente las que se enmarcan en la actualidad mundial. En su discurso con motivo de la firma del Libra de Oro del CICR, el consejero federal aludió al secuestro de los dos delegados del CICR en el sur de Líbano y expresó la solidaridad del Consejo Federal a la Institución.
En esta visita de información general sobre el CICR, tras la cual se realizó una visita al Museo Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, acompañaron al señor Villiger los generales de división Peter Eichenberger, médico jefe del Ejército, Carlo Vincenz, subjefe del Estado Mayor Operaciones, y Fritz Husi, director del «Office fédéral de l'Adjudance» (Servicio de Administración y Personal del Ejército).